conózcanos

Estamos para servirle, contamos con amplia experiencia para desarrollar su proyecto con excelencia:

  • Edu Ale Rojas Co Fundador de Somos Elements Ha trabajado en el giro del negocio por más de 25 años, primero como empleado, y posteriormente empezaron sus sueños de ser emprendedor, todo empezó debajo de un toldo, desde la cochera de su antiguo hogar, pero surgieron los aprendizajes, retos y excelentes clientes, que son fieles hasta el día de hoy, y con ello muchas ganas de crecer e estimular una atención individualizada basada en la calidad.
  • Violeta Monge Co Fundadora de Somos Elements Trabajó desde muy corta edad para conseguir surgir, su abuelos le ayudaron con la Universidad, obtiene una beca y alcanzó graduarse. Amante del diseño, la armonización de los espacios, y en especial cuidado del Confort Humano con requerimientos específicos, crea proyectos puntuales en el arte de la Arquitectura por más de 15 años, además de contar con un Máster en Alta Gerencia con énfasis en Liderazgo.
  •  

  • Mario Castro Calderón Socio de Somos Elements Desde muy joven, Mario tuvo una fuerte inclinación a las artes gráficas, a la música y a la escultura. Se gradúa como arquitecto en la Universidad de Las Américas, en Puebla, México,Podría decirse que es un activista de las soluciones, del aprendizaje y del crecimiento. Un "Agente del Cambio", y seguidor de la mentalidad de "pensar fuera de la caja", que revisa alternativas con alcances mayores y de mejor provecho, no solo para el cliente, si no para su entorno futuro.